FACKMAC

En Fackmac, nos dedicamos a encontrar y prevenir la obsolescencia programada. Nos referimos a cuando los fabricantes diseñan y esconden defectos en sus productos con el fin de acortar su vida útil, y forzar nuevas compras.

Nuestra especialidad son los cargadores Apple. Hoy en día, utilizamos herramientas de fabricación, diseño digital, e impresión 3D para crear productos y servicios que protejan tus equipos, asegurando que puedan cumplir con su ciclo de vida completo.

Luchamos abiertamente en contra de las consecuencias de la obsolescencia programada, como la tremenda acumulación de chatarra electrónica, los enormes costos por cambios que asumen los usuarios, y el abandono de equipos que aún tienen mucho que entregar.

Nuestro compromiso es detener la sobreproducción de desechos y dar nueva vida a tus dispositivos. Siempre seleccionamos materiales con un bajo impacto ambiental y nos comprometemos a reparar sus dispositivos de forma rápida, económica, y con una canción en el corazón.

Al día de hoy, gracias a ustedes, podemos decir que hemos detenido la creación y el desperdicio de más de 2 toneladas de chatarra electrónica. ¿Y la mejor parte? Acabamos de empezar.